Las impresoras móviles de la serie RP ofrecen el rendimiento más resistente y fiable para el seguimiento de rutas, la entrega directa en tienda, la impresión de citaciones, los recibos de devolución de coches de alquiler y para los trabajadores de servicio en campo. Las frecuentes caídas, la vibración y la exposición al polvo y al agua son solo algunos ejemplos de factores adversos que soportan habitualmente las impresoras móviles. Las impresoras de la serie RP están diseñadas para resistir esas condiciones adversas y proporcionarle años de impresiones térmicas fiables de recibos y etiquetas.

Las impresoras móviles de la serie RP están construidas para los entornos más adversos con unas especificaciones de temperatura amplias y un grado de protección IP54 para polvo y humedad. Están optimizadas para la impresión diaria de recibos a un máximo de cinco pulgadas por segundo y diseñadas también para la impresión de etiquetas. La serie RPe está disponible en distintos anchos de impresión para adaptarse a su aplicación particular, y cada versión puede imprimir una gran variedad de anchos de impresión así.

Todas las versiones incluyen una batería recargable que se puede cargar en el interior o el exterior de la impresora y que está diseñada para durar un turno completo en la mayoría de aplicaciones. Si hay que cambiar la batería durante un turno, se puede hacer en caliente. La impresora puede funcionar durante 20–120 segundos (en función de las comunicaciones inalámbricas) sin batería y no se pierde la conexión ni se debe reiniciar, lo que mejora la productividad. Para aplicaciones en que la impresora se monta de forma permanente en un vehículo y con una fuente de alimentación, existe una opción de eliminador de batería.

La impresora también realiza un seguimiento de su estado y proporciona análisis relacionados con la edad de la batería, de los cabezales de impresión y cualquier condición inusual ambiental a la que se vea expuesta. Esto permite gestionar su flota de impresoras y garantizar el máximo tiempo de actividad.

Características que vuelven a RP4 única

Impresión móvil hecha más rápida

La serie RPe son impresoras térmicas móviles rápidas para los ambientes más hostiles. Presentan la tecnología inalámbrica más actual para su uso sin cables, lo que aumenta la productividad de los trabajadores.

Informes basados en objetivos de Honeywell

Aumente el tiempo de actividad y planee de forma proactiva el mantenimiento de la impresora con análisis integrado en la edad de la batería, la condición de los cabezales de impresión y el historial de la impresora ambientales.

Tiempo de inactividad cero

La batería de larga duración se puede cambiar en caliente sin reiniciar la impresora o perder la conectividad. La edad de la batería se proporciona como parte del análisis de la impresora.

Rendimiento fiable y resistente

Diseño ultra resistente: caída probada de 2 m (6,6 f), probado para 1000 volteretas de 0,5 m (1,5 ft), ingreso de polvo y humedad según IP54 y un amplio rango de temperaturas de funcionamiento.

Velocidad inigualable

Optimizado para una rápida impresión móvil de etiquetas y recibos durante todo el día, con el inicio de impresión rápido y a un máximo de cinco pulgadas por segundo.

Intuitivas

Las impresoras admiten etiquetas con o sin papel soporte, y detectan los espacios entre las etiquetas o las marcas negras de la parte superior o inferior del papel.

Completamente multilingüe 

Las impresoras de la serie RPe son compatibles con todos los populares lenguajes y protocolos de las impresoras térmicas.

Un amplio rango de accesorios 

Una amplia variedad de soluciones de montaje está disponible. Además, las impresoras utilizan el mismo acoplamiento de montaje que las MFxT, de uso muy extendido, lo que les permite el acople en las instalaciones actuales.

Consulta la ficha técnica de este y más equipos móviles en nuestro sitio web www.visiontec.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *