La familia PX940 de impresoras industriales de alto rendimiento con tecnología de verificación de etiquetas integrada proporciona una impresión sin errores. Desarrollada para compañías que están sujetas a multas impuestas por el incumplimiento de las normas regulatorias y devoluciones de envíos debido a códigos de barras ilegibles, la serie PX940 imprime códigos de barras que están libres de defectos y con una precisión del 100 % en todo momento. El verificador totalmente integrado permite una configuración rápida incluso al imprimir y verificar diferentes etiquetas.
Con los grados de aprobado/suspenso y ANSI de 1 a 4, las etiquetas defectuosas que no cumplen con un umbral establecido se anulan y se reimprime una nueva etiqueta. La impresora PX940 tiene un registro de impresión de hasta +/- 0,3 mm. La tendencia hacia la miniaturización requiere la impresión en etiquetas cada vez más pequeñas. La PX940 imprimirá con precisión en etiquetas pequeñas, borde a borde con poca tolerancia a errores.
Las impresoras PX940 son adecuadas para el transporte y la logística, los productos farmacéuticos y la atención médica, los centros de envío y distribución, la fabricación industrial, los proveedores de piezas para automóviles y las aplicaciones que están reguladas y requieren una impresión de alta precisión y sin errores. La impresora PX940 está disponible en dos versiones: una con el verificador integrado y una opción sin el verificador integrado. Ambas versiones están disponibles con características estándar como Bluetooth® y capacidad de impresión inteligente, en las que los usuarios pueden configurar y ajustar la configuración sin necesidad de un ordenador host.
Con una plataforma de firmware de Honeywell que admite múltiples lenguajes de impresión, la impresora PX940 es una sustitución fácil para impresoras de la competencia. Un resistente mecanismo de impresión metálico, además de la posibilidad de sustituir el rodillo y el cabezal de impresión sin necesidad de herramientas, ayudan a minimizar los períodos de inactividad y las necesidades de mantenimiento. La impresora PX940 puede admitir una amplia gama de consumibles – incluyendo cintas de entrada y salida de tinta con un tamaño de núcleo de una pulgada –, lo que permite un tiempo máximo entre el reabastecimiento de consumibles. Gracias a las rápidas velocidades de etiquetado e impresión, de hasta 350 mm/s (14 pps), la PX940 se adapta a las cambiantes necesidades de las operaciones dinámicas.

Características que hacen a PX940 un rival difícil de vencer
Etiquetas sin defectos
La tecnología de verificación de etiquetas integrada verifica y garantiza que las etiquetas se impriman con precisión en todo momento; notifica instantáneamente el estado de aprobación/rechazo y el grado ANSI.
Impresión de precisión para etiquetas pequeñas
La impresión extremadamente precisa de hasta +/- 0,3 mm elimina virtualmente las etiquetas y los códigos de barras de baja calidad, ilegibles.
Gestión y supervisión de activos inteligentes
El software de inteligencia operativa proporciona análisis analíticos predictivos y datos sobre el estado de la impresora para ayudar a los administradores a supervisar toda su flota de impresoras y evitar problemas de forma proactiva, lo que garantiza el máximo tiempo de funcionamiento.
No se requiere PC
La capacidad de impresión inteligente le permite configurar los ajustes en la impresora sin la necesidad de un ordenador host.
Uso y mantenimiento sencillo e intuitivo
Fácil de usar y mantener, con una interfaz de pantalla táctil multilingüe en color, diseño de carga lateral rápida y una rutina de limpieza de cabezales de impresión incorporada que proporciona una calidad de impresión óptima y una vida útil más prolongada del cabezal de impresión.