La marca directa de componentes que se utilizan en sectores como los de la automoción, el farmacéutico, el de defensa o el aeroespacial son difíciles de leer para muchos escáneres. La familia duradera Granit, presenta el escáner Granit 1920i; un lector que logra capturar prácticamente cualquier tipo de marca directa de un componente con facilidad, al igual que los código de barras estándar en las etiquetas impresas.

El innovador sistema de iluminación del escáner Granit 1920i’permite que el escáner de imágenes ilumine de forma óptima las marcas de cualquier tipo, en cualquier superficie. La, iluminación directa ofrece la uniformidad que requieren las marcas de puntos y las grabadas en láser. El difusor integrado proporciona la luz suave, indirecta que requieren las marcas en superficies brillantes, redondas o, por el contrario, superficies altamente reflectantes.

Gracias a la revolucionaria arquitectura de decodificación de Honeywell’, el escáner Granit 1920i ofrece el desempeño de escaneo superior para leer todo tipo de marca directa de componentes y garantizar las más altas velocidades de lectura en el primer pase, en incluso las marcas más difíciles – independientemente del tamaño, superficie, el método de marcado o contraste.

El escáner también puede leer código de barras 1D y 2D estándar en etiquetas impresas, entregando valor excepcional – un solo escáner que satisface todas sus necesidades de escaneado de principio a fin en todo el flujo de trabajo completo, desde la línea de producción hasta el almacén.

¿Cuáles son las características que destacan al Granit 1920i en la industria?

Iluminación avanzada

Su innovador sistema de iluminación múltiple permite el escaneado de prácticamente cualquier tipo de marca directa de componentes, independientemente del tamaño, superficie, el método de marcado o contraste.

Lectura inigualable

El decodificador de DPM especializado de Honeywell garantiza la máxima y más precisa lectura en marcas directas de componentes difíciles.

Una solución todo en uno

Con su capacidad para leer código de barras 1D y 2D estándar en etiquetas impresas, el escáner aporta a las empresas una solución única que satisface todas sus necesidades de escaneado.

Resistente y Listo

Diseñado para los entornos más exigentes, el resistente escáner está clasificado IP65 y puede resistir 5000 golpes desde 1 m (3,2 pies) – y temperaturas tan bajas como los -30 °C (-22 °F).

Funcionamiento sencillo

El puntero láser, la lectura omnidireccional y funciones como la de ciclo automático por varios modos de iluminación facilitan la tarea de apuntar y utilizar del escáner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *