La familia I-Class Mark II de impresoras industriales de códigos de barras de gama media pueden adaptarse fácilmente a las aplicaciones de demanda de etiquetas a alta velocidad. Con un procesador de última generación, el rendimiento de la impresora es muy rápido. Además, gracias a un diseño modular, es fácil añadir y/o cambiar las opciones de la impresora para actualizar y reconfigurarla a medida que las necesidades de su empresa crecen.

Detalles de I-Class MarkII

Las impresoras industriales de códigos de barras de gama media I-Class Mark II tienen la velocidad y duración resistente que necesita para aplicaciones de alta productividad en envío y recepción, identificación del producto, etiquetado de farmacias y seguimiento de activos.

Con una legendaria reputación en el sector como una impresora de gran calidad, las impresoras I-Class Mark tienen un precio competitivo, son fiables y fáciles de integrar.

Las impresoras I-Class Mark II tienen muchas características estándar, incluyendo un procesador rápido, gran capacidad de memoria, y una amplia selección de puertos de comunicación. Además, el cabezal de impresión IntelliSEAQ™ tiene un revestimiento duradero, una mejor resistencia a la abrasión y una mayor duración.

Las impresoras I-Class Mark II son versátiles, además. Utilícelas en una amplia variedad de aplicaciones industriales con un rango de compatibilidad con los consumibles, conectividad, soporte de emulación y opciones.

¿Qué hace especial a I-Class Mark II?

Estructura resistente

Ofrece un diseño accionado por engranajes y duradero marco de aluminio fundido. Una transparente ventana lateral permite controlar fácilmente los niveles de suministro.

Múltiples puertos de comunicación

Los puertos de comunicación incluyen serial, paralelo, USB, LAN, 2 host USB y SDIO, W-LAN, y tarjeta de interfaz de aplicador GPIO.

Pantalla gráfica LCD de fácil uso

La pantalla LCD gráfica con retroiluminación de siete botones y de 128 x 64 es fácil de leer, lo que permite una sencilla configuración de etiquetas.

5 idiomas para elegir

Menú multilingüe disponible en inglés, español, alemán, italiano y francés.

Sencilla integración

Incluye DPL y otras populares emulaciones de lenguaje que permiten que la impresora se integre fácilmente en sus aplicaciones nuevas o existentes.

Mantenimiento sencillo

Un amplio acceso del cabezal de impresión hace que la I-Class Mark II sea fácil de mantener con una rápida sustitución del cabezal de impresión y el rodillo.

Fácil de actualizar

Opciones de campo instalables como cortadores, sensores de pelar & presentar y capacidades de transferencia térmica se puede añadir fácilmente para actualizar una impresora básica.

Conoce más acerca de este y más equipos en nuestro sitio web www.visiontec.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *